La adultez es la etapa de la vida donde tenemos autonomía, independencia y vivimos nuestro propio estilo de vida, siendo una etapa de la persona genial para hacer actividades que en el pasado no han podido cumplirse, como puede ser Karate-do para adultos.

Entrega de cinturón adultos en Dojo Kaisho

Si estás en este punto, la clave es darte valor y no dejarlo para más adelante donde quizás vuelva a no ser posible por mucho tiempo.

El corazón del Karate-do Shotokai

Se dice que Karate-do Shotokai es para toda la vida, los movimientos fluidos, elegantes y llenos de expresión que surgen al verlo, hace que uno se enamore a primera vista. Tener delante un oponente y entender que no es luchar si no un acto de comunicación, es una de las enseñanzas y experiencias que han tenido los adultos que están y que han pasado por la escuela de Karate-do Kaisho.

Los tres primeros pasos

Para que esto funcione tenemos muy presente en las clases de Karate-do para adultos los 3 siguientes pasos:

  • Primer paso (experiencia)
    El primer paso es ofrecerte la experiencia y dedicación de una escuela con 15 años de enseñanza ininterrumpida y constante formación, donde puedes aprender inicialmente 5 de las 6 asignaturas, que tenemos preparadas en la escuela Kaisho de Karate-do Shotokai.
  • Segundo Paso (desde 0)
    El segundo paso es ofrecerte un contenido desde 0 y ordenado, empezar en la fila y llevar el cinturón blanco, te hace ser la persona más importante. En la escuela Kaisho, entendemos que eres el compañero que más recibe de todos y es de quien más cuidamos en compartir lo que aprendemos.
  • Tercer paso (a tu ritmo)
    Ser adulto es la etapa de la responsabilidad y el compromiso, pero no debe de ser del abandono de uno mismo. Te ofrecemos herramientas haciendo multiplicar tu tiempo y adaptamos las metas que te propongas, para que sepas como encajarlo en tu día a día y no te frustres con este nuevo camino que has emprendido.

Karate-do adultos en Dojo Kaisho


Por último quiero contarte que la formación para adultos de Karate-do en el Dojo Kaisho, practicamos Karate-do Shotokai, en un ambiente formal y de cortesía entre compañeros, donde hay hombres y mujeres no siendo un problema la edad que tengas o el nivel físico en el que te encuentres ahora.

Estás a un paso de evolucionar como persona y de mejorar tu calidad de vida, este puede ser tu momento, de ser así ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace.

¡Te esperamos!