La escuela de Karate-do Kaisho tiene un evento especial antes de comenzar el curso y es su jornada de puertas abiertas. ¿Qué mejor momento para saber que es Dojo Kaisho?

Presentación del curso 2018/19 

Nuestro secreto

Cada año, en nuestras jornadas de puertas abiertas contamos los objetivos que nos impulsa hacia nuevas metas, tanto para la escuela como para el alumnado. Al igual que nosotros, los alumnos que practican en Dojo Kaisho exponen su propósito; algunos eligen mejorar sus técnicas de Karate-do Shotokai, otros prefieren entrenar para el siguiente cinturón de nivel, los más veteranos buscan mejorar su calidad de vida, perder peso, liberar estrés, etc… he incluso los más comprometidos consigo mismo quieren formarse como profesores de Karate-do Shotokai en nuestra escuela.

Materiales de la escuela Kaisho

Materiales de calidad

Los nuevos materiales en Dojo Kaisho tienen un gran protagonismo en las jornadas de puertas abiertas, curso a curso vamos aportando material de primeras marcas, para que la practica de Karate-do siga haciendo avanzar de manera cómoda a los Karatecas que practican en Dojo Kaisho. Desde un botiquín de emergencia y traslado, hasta un tatami de paja de arroz que cuida nuestra seguridad en los juegos de suelo o al trabajar la asignatura de caídas (ukemis).

En este apartado de la escuela siempre buscamos materiales que mejoren la salud y el confort de los practicantes de nuestra escuela, enriqueciendo tanto en las clases de karate-do infantil como en las clases de karate-do con adultos.


Acompañados llegaremos más lejos

En los últimos años nuestra escuela sigue su camino acompañado de otras escuelas de Karate-do Shotokai, con una filosofía basada en la mejora constante (Kaizen). Eventos de Karate-do en verano para las familias (Gasshuku), que aportan aprendizaje en la convivencia, exhibiciones libres de competición entre escuelas (Nakama) que ayudan a superarnos sin la necesidad de rivalizar entre los participantes y nuestras demostraciones que dan a conocer la disciplina, la constancia y los resultados de lo aprendido y mantenido durante los años por los practicantes de Karate-do Shotokai de la escuela Kaisho.

En conclusión nuestras jornadas de puertas abiertas simbolizan un tiempo de comienzo, de reflexión y de volver a empezar, exponiendo con la dedicación de todos, lo que a día de hoy es la escuela Kaisho de Karate-do Shotokai.

Te esperamos en nuestra siguiente jornada de puertas abiertas de la escuela Dojo Kaisho para que conozcas de primera mano todo esto que te hemos contado, ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace.